Psicólogos recomendados

Hemos seleccionado a estos profesionales para entregarte opciones de alta calidad y han sido evaluados como excelente. 

Ps. Viviana Rivera Muñoz

Psicoterapia para Adultos y Parejas

Online

$30.000 / Individual

$45.000 / Pareja

Ansiedad – Estrés – Crisis de Pánico – Depresión – Psicoterapia Reparatoria – Daño emocional – Violencia Intrafamiliar y de Género – Adaptabilidad a cambios – Autoestima – Descontrol de impulsos – Trauma – Trastornos de personalidad – Insomnio – Agresividad – Adicciones – Asertividad – Crisis de pareja – Separación.

Pacientes
5/5
Centro Ps. Ahora
5/5

Esteban Cancino Ancalipe

Psicoterapia para Adultos

Online

$30.000 / Individual

Ansiedad – Depresión – Estrés – Angustia – Duelos – Agresividad – Autoestima – Descontrol de impulsos – Desregulación emocional – Adaptabilidad a cambios – Asertividad – Separación/divorcio – Autolesiones – Comunicación – Autoconocimiento.

10 opiniones
5/5
Centro Ps. Ahora
5/5
Juan Guillermo Urizar
Read More
Una persona muy cercana con quien es muy fácil abrirse y contar todo,fue mi primera experiencia con sicologo lo recomiendo a ojos cerrados, te deja hablar, te hace sentir importante
Anónimo
Read More
Asistir a terapia me ha servido mucho, esta experiencia nunca la había vivido antes y me ha ayudado mucho a conocerme más a mi misma
Valentina Zavalla
Read More
Siento que con este terapeuta he aprendido mucho sobre mí y mi entorno, además de resolver muchos problemas internos. Lo recomiendo.
Macarena
Read More
De tantos sicólogos que he tenido, es con el único que me he sentido a gusto. Me ha ayudado muchísimo.
Luis Felipe Morales
Read More
Excelente profesional, dedicado y comprometido, nunca he sentido que deba repetir las cosas 2 veces, me ayuda a construir mucho mejor mi historia
Tania Salazar R.
Read More
Estoy muy satisfecha con mi experiencia en terapia junto a mi terapeuta. Siento que si avanzo en los temas que me aquejan
Nicole
Read More
Esteban es un profesional muy completo, quien te da un espacio completamente seguro para abrir tus preocupaciones, sentimientos y todo lo que necesites expresar.
Génesis Letelier
Read More
Recibí una terapia de forma exelente, muy empático, paciente y claro a la hora de explicar.
Francisco Garrido
Read More
Experiencia maravillosa que me ha ayudado a cambien 100% mi vida
Eduardo
Read More
Ha sido u a buena experiencia, lo que más rescato es la esteuctura con la que trabaja y que su personalidad permite que me abra a contar lo personal.
Previous
Next

Matías Vinot Schmied

Psicólogo de adolescentes y adultos.

Online

$40.000 / Individual

Ansiedad – Angustia – Crisis de Pánico – T del ánimo – Depresión – T Bipolar – Insomnio – Autoestima – Asertividad – Trastorno de Estrés Postraumático – Trauma – Descontrol de Impulsos – Agresividad – Trastorno de la personalidad – Adicciones – Violencia Sexual – Maltrato Psicológico, Físico, Económico – Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Psicológica, Económica entre otras –  Crisis de Pareja – Separaciones.

29 opiniones
5/5
Centro Ps. Ahora
5/5
Centro Ps. Ahora
5/5
Francisco Collao Mansilla
Read More
Mi experiencia con el terapeuta ha sido muy buena, han habido risas, reflexiones, lecciones, etc. y de verdad siento que ha servido en cierto sentido.
Daniela Linco
Read More
Me ayudo mucho un crecimiento personal y estabilidad emocional, me hizo comprender muchas de mis actitudes hacia la vida y mis comportamientos en general
Olivia Sarmiento
Read More
Llevo alrededor de 3 años en terapia con mi terapeuta y me ha ayudado mucho a modo de superación personal respecto a temas de autoestima, ruptura amorosas y mi proceso de transición ya que soy una mujer trans..
Isidora
Read More
Un profesional muy cercano, empático y sincero, genera un clima de mucha confianza, lo cual es esencial en cada sesión. Su visión y forma de llevar los temas me ayudó muchísimo a comprender cómo verbalizar y reconocer mis emociones. Sin duda recomendaría a Matías como terapeuta!
Josue Aravena
Read More
Me ayuda a despejar mis pensamientos negativos, me sentí bastante escuchado y me ayudó con herramientas concretas
Deyanira Orellana
Read More
Muy buen terapeuta, me ayudó con la problemática y otros asuntos que debía darle importancia en mi vida. Siempre fui muy reticente a la terapia psicológica y él logró que tuviera una buena adherencia. Agradezco mucho a este profesional por su cercanía y apoyo cuando más lo necesité. Lo recomendaría mil veces.
Anónimo
Read More
Fue una muy grata experiencia, pude avanzar mucho con el en mi proceso personal, me enseño muchas técnicas y herramientas para poder enfrentar los problemas por mi misma posterior a haber sido de alta.
Ema Lara
Read More
Colaborador, empatico, responsable, escucha activa, positivo, organizado,, comprometido
Adanangel
Read More
Muy grata y acogedora, me ayudó a guiarme en lo que iba a querer para mi futuro, tanto como persona (Adanangel) como trabajador y profesional, partiendo por definir... quien soy ahora y sobre todo, marcar quien fui.
Rosa Cuevas
Read More
Profesional muy proactivo , logra llegar muy bien a las personas con su escucha activa y tips que ayudan a poder avanzar de buena manera en la terapia.
Maite Torres
Read More
Matías es un Psicólogo responsable , es bueno para escuchar y aconsejar es muy buena onda , una persona muy alegre. Me ayudó muchísimo
Brandon Gallardo
Read More
Matías es un Psicólogo súper atento aconseja súper bien nada que decir de él y me cae bien. Me ayudó a desahogarme mucho y tiene una escucha de mucha calidad #psicólogoforever
Nicole Bravo
Read More
Matías es un Psicólogo que es responsable, comprometido, aconseja para bien, me entiende en todo y siempre me apoya, en mi transformación como persona
Maite Ferrel
Read More
"Matías cómo Psicólogo es muy buena onda , te sabe escuchar y te ayuda a que sepas resolver tus problemas , hablen con el y sentirán que el los va a entender y no los jusga"
Leonel Miranda
Read More
Matías es un Psicólogo profesional, comprometido, compartí con el en entorno laboral de colegio, donde además era una persona muy querida por colegas y estudiantes. Responsable y dedicado. 100% recomendable.
Nicolás Ospina
Read More
Matías es un Psicólogo confiable responsable que me brinda un ambiente calido para hablar de todo lo que necesites y podés tomar decisiones con la mente fría.
Angel Ramírez
Read More
Abierto siempre para el apoyo emocional y psicológico requerido. Especial atención en personas con contextos vulnerables. Practica de forma vehemente valores tales como: disciplina, responsabilidad, puntualidad, autoestima, crecimiento, creatividad, entre otras.
Antonio Lamas
Read More
Matías es un excelente profesional, muy comprometido, y a la hora de cualquier consulta está siempre dispuesto a ayudar.
Aranza Morales
Read More
Matías es un Psicólogo responsable, comprometido, genera un buen ambiente de trabajo y de confianza.
Fernando Osorio
Read More
Matías es un profesional, muy comprometido con su labor y con las personas a quien atiende, preocupado de realizar un buen trabajo, y empático.
Alfonsina Padilla
Read More
Cómo Coordinadora PIE puedo comentar de Matías Vinot, que como Psicólogo de Convivencia Escolar es un profesional responsable,proactivo y asertivo en su desempeño
Estephanie Rojas
Read More
Matías, comprometido con el trabajo, responsable, escucha activa, siempre pendiente si se requiere de su servicio o contención
Ythzamo Vásquez
Read More
Matías cómo Psicólogo fue un psicólogo que estuvo ahí cuando más lo necesite y me apoyo en todo lo que necesite para salir adelante como persona
Nahir Becerra
Read More
Matías es un Psicólogo que, otorga una cálida escucha y seguridad al contener. Ayudó mucho a mis estudiantes a avanzar con sus problemáticas emocionales
Guillermo Ordenes
Read More
Excelente disposición, muy comprometido con la causa y siempre con ganas de aportar y ayudar
César Antonio Duran Gatica
Read More
Soy cesar Duran profesor de educación física . Me desempeño en la comuna de puente alto. Durante el año 2022 conocí a matias .el cual muy amablemente me escucho en una etapa compleja de mi vida personal gracias a él y su apoyo profesional hoy me encuentro bien .
Eugenia Lazcano
Read More
Matías, es un profesional dedicado en su labor. Durante el transcurso del año anterior tuvo un gran vínculo con los estudiantes en derivación del área de convivencia escolar.
Maribel Escobar
Read More
Trabajó con mi hija, muy buena experiencia muy claro y confiable
Nicole Artegada Cordon
Read More
Ah sido una muy buena experiencia tener como psicólogo a Matías, me ha ayudado solucionar mis dificultades mirándolo de otra forma mas positiva y siempre dando ánimos para avanzar adelante
Previous
Next

Ps. Juan Rojas Pardo

Psicólogo y psicoterapeuta de adultos

Online

$40.000 / Individual

$45.000 / Pareja

Ansiedad – Depresión – Estrés – Crisis de Ansiedad – Crisis de Pánico – Fobias – Estrés Post Traumático – Trauma – TOC – Duelos – Crisis de pareja – Separación/ divorcio – Insomnio – Impulsividad – Agresividad – Autoestima – Asertividad – Habilidades parentales

Pacientes
5/5
Centro Ps. Ahora
5/5
Scroll al inicio